martes, 5 de enero de 2021

ELECCIÓN DEL ÁREA DE INVESTIGACIÓN FECHA: 28/12/20


"IMPORTANCIA DE LA AUDITORIA DE SISTEMAS E INFORMATICA  EN LA UNIDAD EDUCATIVA HUAYNA POTOSI GESTION 2017"
La elección del tema se basó porque en la unidad educativa no había una buena auditoria de sistemas y también no contaban con los programas de sistemas operativos actualizados para tener la comodidad  de enseñanza a los estudiantes.



NOTA: Doctor el día de la elección de temas de investigación, mi persona se manifestó en la clase de zoom mencionando que tengo otro tema y que si es posible cambiarlo y su persona me dijo que si puedo es por eso que en la imagen y en el titulo de mi tema no coinciden, sin mas que decirle me despido de usted Doctor que tenga un buen resto de jornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TIPOS DE INVESTIGACION FECHA:18/01/2021

MTI101 HUANCA CALLE DUAN RODRIGO  DOCENTE: PABLO ARANDA  TRABAJO: TIPOS DE INVESTIGACIÓN  INVESTIGACION EXPLICATIVA La investigación explica...